ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

martes, 6 de abril de 2010

MI QUERIDA SEMANA SANTA

SEMANA SANTA
Mi semana Santa ha sido un buen descanso. Nos lo merecemos. Me fui a la casa de mi tía Juana, es muy cariñosa y la quiero un montón. Allí si que íbamos a procesiones, cada día teníamos que ir a ver como mínimo una jaja. La Virgen es una hermosura, me gusta el nombre de "La Virgen De Las Angustias", es perfecto para representar a Granada. Casi siempre que salíamos mi tía y yo era a la Plaza De Las Pasiegas donde todo lo que pasaba se metía en la Catedral, (Pasos, penitentes, niños...) A mi me gustaba mucho salir a que me de el aire mientras veo una precioso paso. Íbamos acompañadas por amigas de mi tía, menos mal que Mercedes, (una amiga de mi tía) tenía una hija, Ana. Veíamos las dos las estatuas de La Avenida De La Constitución, recordábamos cada nombre de cada estatua que mirábamos. Al final de La Avenida vimos una cabeza gigante, tenía solo la forma de la cara, el pelo no estaba porque era como si estuviera partida por la mitad, claro que... ¡Estaba hueca! Era muy extraño ver una estatua así... Nosotras dos nos asustamos jajaja. En las procesiones donde hacía mucho frío no íbamos pero si las veíamos por la televisión. Una buena sorpresa nos dimos, ¡el padre de mi tía Macrina se ha muerto! Mientras mi tía fue al entierro me quedé sola en casa y... Me enteré de que allí mi abuela se cayó por las escaleras, tiene el brazo negro con muchos moratones. El sábado mis padres vinieron a comer y de paso me fui con ellos a casa. Al llegar fui a ver a mi abuela, está fatal, pobrecilla... Los últimos días en mi casa era jugar por la mañana y por la tarde con mis amigos en la placeta de mi edificio.

FIN

3 comentarios:

  1. Hay tenéis mi redacción de Semana Santa, espero que os guste, sobre todo a ti profe, ponme buena nota. Una última cosa, ¿Por qué me subrayan "ponme"?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Irene. Está muy bien. Hay alguna errata que otra pero en general excelente.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias profe, que bien que averigué como se ponían las imágenes. Espero que muchos de la clase vean mis redacciones y sobre todo que os guste. Chao.

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog