ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

miércoles, 21 de abril de 2010

MI HERMOSA SEÑO REMEDIOS

SEÑORITA REMEDIOS

Como dije voy ha hacer la entrada de mi querida Seño La Seño Reme era mi profesora preferida en 3º y 4º. La quiero mucho. Me divertí con ella esos maravillosos dos años y quiero que venga mucho más días a vernos aquí, en quinto de primaria. La hecho mucho de menos pero tampoco me quejo porque estoy con mi profe Don Antonio, que lo quiero también muchísimo. La seño Reme no nos ponía castigos y tampoco se ponía como una furia si hablamos. A veces nos amenazaba con no ir a alguna excursión y lo hacía, nos ponía en otra clase hasta que llegasen de la excursión los que se portaron bien. Ahora diré como es : Tiene gafas y es mediana. Es muy cariñosa, muy muy divertida y guapa. Siempre está bien vestida e intenta caerle bien a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog