ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

jueves, 29 de abril de 2010

BLAS INFANTE, PADRE DE LA PATRIA ANDALUZA

BLAS INFANTE

Nació en Casares un municipio de la provincia de Málaga (España). El 5 de Julio de 1.885., fue un político español, considerado oficialmente como el "Padre de la Patria andaluza".

Sus estudios primarios los realiza en la escuela llamada Casares y los estudios de bachillerato en los Escolapios de Archidona que está en Málaga entre 1895 y 1899.
En Julio de 1905 se marcha a la Universidad de Granada para terminar los estudios

En el 1906 se Licencia en Derecho y cursa también estudio de Filosofía y Letras.

En 1907 regresa a Casares.


En 1909 aprueba las oposiciones de notario y en 1910 se va de notario a Cantillana en Sevilla, donde conecta con el ambiente sevillano, con las ideas políticas regionalistas y con los miembros del ateneo sevillano, donde escucha los discursos de Mario M
éndez Bejarano.

Pequeño comentario: Para mi Blas Infante fue muy importante para Andalucḉia ya que hizo muchas cosas por nosotros, se le considera buen ciudadano que se preocupa por los demás, ¿pero de verdad que el trabajo de notario es el que te dan más dinero? ¿Cuánto?

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog