ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

martes, 6 de abril de 2010

POESÍA DE LA NATURALEZA


NATURALEZA

La bella naturaleza me hace llorar,

al ver que ella se empieza a ensuciar.

Cuidemos el mundo,
pongamos color,
no se hace solo,
todos unidos podemos conseguirlo.

Empieza feliz y no hagas llorar,
la naturaleza es sensible,
no es una broma,
haz que sus lágrimas
empiecen a brotar en una hermosa flor.

No está sola,
tiene ser vivo,
animales hambrientos,
no paran de comer a la hermosa naturaleza,
se puede solucionar,
muchas semillas haz salir.

Cuida el mundo,
exite la papelera
que hace ayudar,
a una amiga que es comida.

FIN

2 comentarios:

  1. Aquí podéis contemplar una poesía que me he inventado yo sobre la naturaleza. ¡Disfrutad del blog!

    ResponderEliminar
  2. Si alguien piensa que el árbol es demasiado laaaaaaargo que me avise y lo pongo de otra manera. =)

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog