ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

domingo, 11 de abril de 2010

LOS RAPIDÍSIMOS VEHÍCULOS


VEHÍCULOS

Guau, este es un tema muy bueno. Los vehículos son de lo mejor, te transportan y llevan tus cosas a donde tú quieras ir. Aunque debes tener un límite de velocidad, puedes tener un grave accidente si vas muy deprisa. Pero es que no me puedo contener a subirme en una moto y dar una vuelta por toda la ciudad, yo por supuesto de mayor conduciré un coche, pero también tendré mi moto a toda la máxima velocidad que me digan las señales de la carretera.Yo siempre por pasármelo bien hago lo que sea. Conduciré un coche porque así puedo llevar más gente y cosas... Muchas veces mucha familia nos vamos a donde sea y si solo conduces una moto solo podrás llevar a un individuo. ¿Cómo se conducirá un coche? Ni la menor idea. No se como se gira ni para que sirve la palanca esa que está a la derecha del que conduce. En mi familia conduce mi madre, mi padre tiene el carnet pero no conduce... La verdad que si llego a tener mucho dinero me compraré un ferrari rojo chulísimo. Aprovecharé lo que puedo en torno a los vehículos de mayor. ¡Provad a conducir cuando tengáis 18 años! ¡Será genial!

FIN

1 comentario:

  1. ¡Me encanta la moto! ¿Cuál es vuestro vehículo preferido?
    Ponedme comentarios en mis entradas sobre todo lo que queráis. No me ponéis ningún comenatrio casi... =(

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog