ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

jueves, 22 de abril de 2010

LA EXTRAÑA COLECCIÓN DE MI PADRE

LA COLECCIÓN

Es muy extraño que mi padre colecciones esto... ¡Colecciona cómics y muñecos de... Spiderman! La verdad que a mi padre desde chico le gustaba mucho Spiderman y cuando ganó dinero con su trabajo de mayor aprovecha y compra muñequitos y cómics de Spiderman. A mi me viene fatal porque su estantería ocupa gran parte de mi habitación y no puede ponerla en otro sitio porque no hay espacio, ni en otra habitación ni nada... Mmm... Lo podría poner en la casa de mi abuela que es mi vecina, una suerte. Pero no querr
á... Pero no solo de Spiderman sino de muchos mas héroes de ficción, Hulk, Conan, Capitán América, Batman, Los cuatro Fantásticos, Mery Jane, Superman y muchos más... Pero la gran parte es de Spiderman, su héroe preferido. Cometió el error de pequeño tirar los cómics o perderlos. Ahora en las subastas le ha salido caro hacerlo. Pero bueno... Ahora los sigue coleccionando y para mi es la mayor molestia que tengo... Ocupa tanto... Bueno, si mi padre es feliz coleccionándolo yo también lo tengo que ser, por mi padre, que lo quiero muchísimo. Además, no están tan mal los muñecajos esos... Están bien... Aunque... Ojalá los vendiera, si no lo hace él tranquilos que lo hago yo, jejeje. Es broma, no querría venderlos porque ofendería a mi padre, lo estoy diciendo si muriese. Ahora no me quejo, me he acostumbrado, seguiré así hasta convencer a mi padre de dejarlos en otro sitio.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog