ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

jueves, 8 de abril de 2010

EL BLOG MÁS CHULO


EL MEJOR BLOG

Por experiencia yo creo que el blog más chulo es... ¡El de Ángel! Es muy chulo, aunque le falta colorido e información en alguna entrada que otra... Está bien la primera foto que sale en su blog y lo graciosa que esta su 1ª redacción. Tiene métodos para convencer a la gente de lo bien que está su blog. Resulta que Ángel tiene experiencia en esto y le doy una nota, un 8. A Natalia le doy un 9 pero como toda la clase la va a votar quiero que alguien tenga orgullo de tener un voto. ¡Que Ángel siga así! ¡Muy bien! ¿Se podían votar más blogs? Vale... Pues Natalia, Alicia, José Miguel, Marcos y Nerea. Tenéis experiencia en esto, ¡ánimo, seguid así! Ya veréis que estaréis entre los mejores blogs, también vosotros me habéis votado, os lo agradezco. Sois muy amables.

1 comentario:

  1. No os ofendáis los demás, Jose, yo te doy... un 7,5. Te faltan entradas. ¡Ánimo Ángel!

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog