ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

domingo, 25 de abril de 2010

CANCIONES


LAS CANCIONES

A mi me encantan las canciones, por ejemplo, ahora mismo estoy oyendo una canción mientras escribo. La de Selena Gómez naturally. Está bien. Aunque oigo muchos tipos de canciones, otras veces oigo de Porta o de Hanna Montana. Al final os diré una lista de canciones que me gustan mucho. ¡He! Que tenemos un cantante en nuestra clase, Rafilla, que te gusta mucho cantar, te pones como Michael Jackson y lo flipas. El año pasado hubo como un Karaoke en un día festivo de nuestro cole. Se lo pasaron muy bien la verdad... Cantar es muy difícil si quieres hacerlo perfecto. Tienes que aguantar mucho la respiración a veces, buscar la nota alta o baja según venga, no desafinar... Es difícil tener una carrera de cantante, te esfuerzas mucho la voz. Cuando cantas, a veces... Bailas. Pero algunas personas son muy patosas y se hacen los chulos, lo que consiguen es un moretón en el suelo. Nadie baila como Michael Jackson, es el rey del pop. Dios, hace unas piruetas y ni os cuento de como canta. Otras veces cuando la canción tiene las notas bajas no es necesario bailar muy brusco. Con ligeros movimientos son suficientes. Nos puedes estar cantando rock cañero y moverte como una tortuga, no pega. Ahora os pondré una lista de canciones que me gustaría que las viéseis en youtube, una creo que es algo vieja pero si no la habéis oido no importa.
--Bring mi to life.
--Like whoa.
--Selena Gómez naturally.
--Party in the U.S.A.
--Hot n' Cold.
--La bella y la bestia porta. (Con letra).
Me sé muchas más pero estas son suficientes, si queréis oirlas por mi vale.

FIN

3 comentarios:

  1. Os aconsejo que busquéis canciones de Michael Jackson, están geniales.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Michael Jackson fué un musico escelente, pero tambien hay otros muy buenos. Ami tambien me gusta la musica me regala e inspira. ADIÓS

    ResponderEliminar
  3. Irene está bien lo que haces. Tienes muchas entradas en tu blog muy originales y bien construidas, pero debas hacer también las que van pidiendo en clase, por ejemplo lo último que se os pedía era que tras entrar en "El Día del Libro" y vieseis la historieta de los molinos de viento del Quijote de la Mancha, hicierais un comentario sobre dicha entrada y sobre lo que os parece el día del libro, si se lee lo suficiente, etc.
    No sueles cometer faltas de ortografía y eso está muy bien, pero se te escapa algún que otro error. Por ejemplo en esta entrada, ese Heee, cuando es una interjección se escribe ¡eh!; hubo, es con b, del verbo haber. Por último se te ha olvidado la tilde en "difícil2 y "canción".

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog