ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

miércoles, 7 de abril de 2010

NUESTRO QUERIDÍSIMO PROFESOR


PROFESOR
Que bien es tener un profesor como el nuestro. Es muy bueno con su trabajo y merece nuestro respeto. Es muy severo con los castigos, nos pone escribir 15 veces "debo respetar las normas en clase" u otras frases, (algunas veces ¡20! veces). Aunque me da igual, NUNCA me castiga. Solo a los graciosillos de turno, mejor no digo nombres que se enfadan conmigo. El profe es muy gracioso también, siempre que tiene la oportunidad cuenta algún chiste que otro... Me parece muy buena persona, muy amable con la gente. Pero también tiene un defecto... Es muy enrollado, cuando quiere que sepamos algo lo repite hasta que ese día se nos mete en la cabeza. No se si se cansa de escribir con la tiza en la pizarra... Pero es listísimo, nos sentimos afortunados de tener un profesor así. Maneja muy bien el portátil, parece que se preocupa de todo lo que nos pasa en las páginas de internet y de que manejemos los blogs, el correo... Si tenemos un fallo en el portátil es siempre intenta solucionarlo, ¡hasta los portátiles de otras clases! Se enfada mucho en las excursiones porque nos portamos fatal. Solo quiere ser buen profesor y ser severo con lo que no le gusta que hagamos. Aunque diga mil veces "por favor" para que nos callemos nunca lo consigue, jaja. Ojalá nos haga muchas visitas en 1º de ESO. Aquí acaba mi redacción y nunca la amistad con mi profesor.

FIN

2 comentarios:

  1. Profe, me encantaría saber tu opinión sobre esta entrada.
    Dime, que te parece ¿he? Jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene soy Natalia t blogs me parece bonito pero no puedes conmigo jajaja.
    T e reto

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog