ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

viernes, 16 de abril de 2010

ÑAM ÑAM ÑAM, PASTEEEEEEL

PASTEL

Uffff, que buenísimo está el pastel, ¿a que si? Ohhhh. Mi madre hace unos pasteles muy ricos, primero le hecha una capa de galleta, luego le echa el chocolate puro, después el chocolate normal y por último el chocolate blanco. Muy muy muy bueno. Mmm... El pastel es una de mis comidas favoritas y sé que a algunos de vosotros también, jeje. Pero quien le puede decir un "no" a un pastel de cuatro capas, NADIE. Pero si está de muerte. En un cumpleaños es lo típico un pastel o tarta de chocolaaaateeeee. ¿Os gusta el chocolate verdad? Por que si no os gusta monto aquí una carnicería.

¡¡¡Que bueno estáááááá!!!

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog