ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

miércoles, 14 de abril de 2010

NUESTRO ESPERADO DÍA DEL CENTRO

DÍA DEL CENTRO

Nuestro día del centro es genial, hay muchas cosas divertidas y educativas. Yo estaré en un campeonato de baloncesto, en un concurso de ajedrez y competiré también en las carreras, quedé tercera. ¡No me lo puede creer! La verdad que en correr creí que no era muy buena... En ajedrez seguro que gano algún premio, esta vez he practicado mucho. Y en baloncesto no estoy muy segura de que ganemos... Qué ilusión tengo de este día, será emocionante. La verdad que tengo la agenda muy apretada. T
engo las carreras, el baloncesto, el ajedrez y la gimnasia rítmica. Tenemos que hacer un baile muy difícil, la verdad. No sé a qué hora es cada cosa. Tal vez tenga que descartar una, eligiría la de carreras, no me gusta tanto caminar... Es genial tener tantas cosas, así no me aburro tanto como el año pasado, no tenía muchas cosas que hacer. Pero había juegos muy divertidos. No me gusta el fútbol, pero qué queréis que diga, quiero que gane nuestra clase. Hace años que no ganamos. Hay que admitir que no sabemos perder. Debemos aceptar si perdemos que ellos han ganado y darles la enhorabuena como cualquier ser humano. No seamos niños chicos, que hay que ser caballerosos con todos. Pero bueno, si ganamos le podemos decir alguna cosilla que moleste un poquitín como que nosotros hemos sido un poco mejores que ellos u otra cosa... En fin... Estoy deseando que llegue el día. ¡Intentad ganar!

FIN

3 comentarios:

  1. Está muy bien. Me parecen acertados tus comentarios del final de tu redacción.
    Debes corregir algunos defectillos como: ".. Qué ilusión tengo de este día...! (tilde en qué). Un poco más abajo, cuando dices ... no sé a qué hora..(nuevamente qué con tilde), igual que en "pero qué queréis que diga..." (también con tilde). Cuando tengas un ratillo lo corriges.
    Tu blog está quedando excelente.

    ResponderEliminar
  2. Ya la corrijo profe, y gracias por decir que está excelente. El tuyo también está muy bien profe, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa chicas, necesitamos los del baloncesto que nos animéis también, no es justo que los del fútbol tengan más mérito.

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog