ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

miércoles, 21 de abril de 2010

EL PARTIDO DE BALONCESTO

BALONCESTO

Ya sabéis que el viernes día 23/04/2010 es el partido e baloncesto entre los chicos de 5ºA y los chicos de 5ºB, que quiere decir chicos y chicas. Antes se dijo que 5ºA y 5ºB se tenían que enfrentar unidos contra 6ºA y 6ºB. Pero no, es entre los dos quintos. A mi me parece que los niños de 5ºA son muy tramposos, uno que se llama Iván le dio un puñetazo a Ángel además de que lo empujó, le hizo llorar el... obtuso. Y Ángel casi se decide en no jugar pero tranquilos que si va a participar. Es muy bueno, lo necesitaremos. Los he visto jugar y no meten ni una, jajajaja. Están hay muy cerca y ni meten. Pf... Pero también podríamos perder, porque como hacen trampas, ¿Sabéis lo que hicieron con la pelota de J. Miguel? La tiraron al barro, la pisotearon y la abollaron, nosotros con ellos no queremos jugar pero bueno... Un precio tendrmeos que pagar por participar. Pero Marcos Y Alejandro tienen que jugar, los necesitamos para el partido. ¡Yo tengo esperanzas en ganar, los machacaremos seguro!

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog