ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

domingo, 11 de abril de 2010

LA MALÍSIMA COMPETICIÓN

COMPETICIÓN

La competición es mala pero siempre quieres ganar. Yo por supuesto hago esta entrada porque compito con una niña llamada "Natalia". Natalia y yo competimos por el mejor blog, no es de toda la clase si no entre las dos, dice que no quiere competir conmigo. Yo tengo más entradas que ella, fotos interesantes he intento poner un gadget que otro... (Solo tengo uno). Sé que voy a ganar, intuición femenina. Tenemos que elegir a por lo menos tres jueces para decidir cual es el mejor blog, ya lo hablaré con Natalia. A mi la competición no me gusta porque la gente se pelea como Natalia y yo. Natalia es la competitiva porque no para de llamarme majara y chalá. Yo en ningún momento he empezado ha decirle insultos. Dice que va a ganar ella y que mis entradas no valen nada comparado con "una entrada suya de su abuelo/a". Para mi una entrada de una persona no es para tanto, me dijo que perdería todos mis puntos si hacía esa entrada. Bueno, le deseo suerte y no quiero decir que no se valga solita.

FIN

6 comentarios:

  1. Natalia, parece ser que no somos amigas pero nunca seremos enemigas. Yo no quiero pelearme contigo ni insularte, he marudado y creo que pelearse así no es la mejor opción...

    ResponderEliminar
  2. ¿Hacemos una cosa? Nos podemos dejar la piel en nuestro blog pero en la realidad no nos peleemos, ya dije que no es una buena opción. ¿Tregua? ¡Di que si!

    ResponderEliminar
  3. HOLA Irene soy yo Sofía no quiero ser mala persona y pelearme lo siento soy una bocazas lo admito.Me siento mal.

    ResponderEliminar
  4. Em... Yo... Sí... Mmm... Soy una creída que pasa todo el tiempo en el blog, no se hacer el papel de amiga y cuando me enfado insulto a la gente que me insultó. Vale, pues... Intentaré arreglar todos esos defectos. Lo admito...

    ResponderEliminar
  5. No digo eso Irene pero que te controles un poquillo, y no insultes tanto creidilla.No es broma, bueno adiós y puedes hacer entradas pero no te oxesiones

    ResponderEliminar
  6. Bueno, intentaré no obsesionarme, si es que estoy emocionada con esto del blog y eso... Pero... Ya veréis que blog mas chulo tendré ¿he?

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog