ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

domingo, 11 de abril de 2010

LAS GUAYS PELIS

PELÍCULAS

A mi me encantan las películas porque algunas son de comedia y otras de acción. Aunque algunas no son de mi edad, como El Orfanato, Sexto Sentido, Misery... He visto su trayler. No me parecen tan aterradoras. Son muy flojas, no como otras... Algunas como las de guerra no las veo, me parece muy triste ver como se matan todos con bombas, balazas... La película de Alicia En El País De Las Maravillas me gustaría verla, me parece entretenida y poquito divertida. Las películas si son aptas para tu edad deberías verlas, porque están hechas para ti. La peli de Avatar en 3D ha estado fantástica, ha sido increíble, pero en 3D tampoco es para tanto, recomiendo las películas en digital, se ven mejor. Debes antes de ver una peli leerte información sobre ella porque puedes oir una película que se llama Freddy Cruber, ir a verla y encontrarte con esa peli sangrienta de un fantasma que mata niños por la mente... Debes saber para que edad es la película y como la ves, en 3D, DIG, 35mm... Leerte la información de la película e intentar ver una de comedia o acción. Las de guerra, romance y drama creo que para los niños no se hacen... Y, sobre todo, NO piratees la película, para algo las venden y, además, si la sacas de internet, las personas que venden películas no ganan nada. Es ilegal piratear películas, que lo sepáis. Tampoco es que pongan los cines tan caros, es verdad que estamos en crisis y que suben un poco el precio pero por disfrutar un rato podrías hacer un esfuerzo. Probad todos mis consejos y ved películas aptas para vosotros, ¿vale? (Ponedme un comentario sobre las películas que veis y esas cosas...)

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog