ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

sábado, 17 de abril de 2010

EN UN RINCÓN

ESTAR SOLO

¿Sabéis lo bueno que es estar sola? Que así no te insultan y no se burlan de ti. Jeje. Al menos tengo amigos que están conmigo, me lo paso bien con ellos, juego al baloncesto con ellos, hablamos de cosas graciosas, bromeamos de algo que no sea yo... En fin... Tengo un hombro con el que estar agusto durante unos años. Con amigas como Natalia, lydia, Alicia, Sofía se está genial aunque no me estoy con ellas todos los recreos. Ahora que recuerdo, ¿a que algunas veces en Educación Física hacemos grupos solos? Pues siempre me encontraba sola, nadie quería estar conmigo. En las excursiones si que lo paso fatal, hay salidas que me quedo sentada al lado de... ¡Nadie! Me da vergüenza parecer que no tengo amigos... Así parezco una chica poco sociable. Nunca imaginé que esto lo diría ahora, pasados 5 años. No sé si comprenderéis sentirse solo y no solo en clase, bueno, de eso no hablo... Y nunca imaginé que todo eso cambiara, que a las chicas les cayese bien y que sobre los chicos... No parecer una pringada delante de ellos. Algunas veces se ríen de mi, y me hago pensar que no debí decir algo que alla hecho esa gracia burladora hacia mi... Me... Me hacen que piense que nunca tendré amistades y que seguiré siendo una plasta toda la vida. Juradme una cosa, NO hablemos de esto en clase ni con el profesor ¿Vale? Me da vergüenza...

FIN

9 comentarios:

  1. Irene no te debes preocupar,cuenta conmigo y tu no vas a ser una plasta por toda tu vida, si eres negativa pues si.
    Pero si tu vas diciendo tengo que hacer a igos ser sociable y todo eso seras genial en el futuro, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia, seré positiva.

    ResponderEliminar
  3. Irene no pensaba que te sintieses tan mal ehh. Lo siento y ¡ÁNIMO¡¡¡ JEJEJE

    ResponderEliminar
  4. Gracias Albert, pero lo llevo como costumbre ¡¡¡5 AÑOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm no sabia que te sintieses tan mal yo tambien e sentido soleda algunas veces y se que no es agradble y no sienta bien que te dejen de lado. Por eso quiero decirte que cuando te aga falta akgo hablar no se algo, cuenta con migo.
    Y animo que seguro que pronto ya no estaras sola.
    adiós.

    ResponderEliminar
  6. No lo creo Alicia, sé que voy a estar sola SIEMPRE, hasta que me vaya a la universidad.

    ResponderEliminar
  7. Nadie siente pena, ¿verdad? Sé que soy una molestia en la clase. Y a los que me odian les digo esto, " que os vayáis a la porra". Nunca he visto a tan mala gente como Alejandro, y otros muchos más... Que son los que me amargan la vida en clase. ¿Podríais hacer que no existo por favor? Es mejor a que se burlen de mi.

    ResponderEliminar
  8. Alberto, ¿a que ya no sientes pena? =( Lo sé, lo intuyo. Mmm...

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog