ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

miércoles, 28 de abril de 2010

DON QUIJOTE EL CABALLERO LOCO

DON QUIJOTE

Don Quijote divisó unos molinos de viento que había allá a lo lejos pero creyó que eran gigantes, cosa que el nunca pudo negar que lo fuesen.

Don Quijote fue un campo para llegar a ver su Dulcinea, pero divisó unos molinos de viento. Se imaginó que eran unos gigantes y las aspas los brazos. Sancho Panza le dijo que no eran unos gigantes, eran unos simples molinos pero Don Quijote no se detuvo y fue a atacar con su gran caballo. Lo único que consiguió fue un porrazo que se llevó rodando al caballero con su caballo. -Ya le dije Señor que esos no eran gigantes, ¡que son molinos!
-Que las cosas de la guerra más que otras están sujetas a continua mudanza; cuanto más, que yo pienso, y es así verdad, que aquel sabio Frestón que me robó el aposento y los libros ha vuelto estos gigantes en molinos, por quitarme la gloria de su vencimiento: tal es la enemistad que me tiene; más al cabo al cabo han de poder poco sus malas artes contra la bondad de mi espada.
-Dios lo haga como puede.
Y ayudándole a levantarse siguieron su camino.

FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog