ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

miércoles, 21 de abril de 2010

UN DEPORTE ALGO ESPECIAL

EL AJEDREZ

Para mi este deporte es especial. Yo quiero mucho al ajedrez, te alimenta la mente y te la despeja. Hoy acabo de ganar a un niño llamado Alejandro, no sabe jugar encima, me pregunta como se mueve la reina, la torre, el alfil... Y no piensa si es la mejor jugada la que hace. A mi que no me vengan los chicos que juegan fatal. Bueno... Ahora que le he ganado a Alex tengo que jugar con otra persona, es un chico que se le llamo Rafa. No sé como jugará ni nada... Pero él sabe que le voy a ganar, jeje. Me pidió que le dejara vivo el rey un rato, por disfrutar una partida. Es que yo gané me parece en tercero una medalla de oro, dos diplomas y tres libros por vencer a todos los de mi clase y al mejor de la clase 5ºA. El año pasado me venció un chico... Alberto... Pero bueno.... Me he fijado en todos sus trucos, ya sé como juega y que va ha hacer, ¡LO VENCERÉ! Muajajaja. Ya verá este año. Os diré mediante esta entrada como va las partidas de ajedrez y eso... ¡Estad atentos! Jeje. Que bien, le he ganado a mi contrincante siguiente, Rafa. Jejejejeje. Estoy muy contenta porque así tengo más posibilidades de ganar. ¡Que feliz estoy! Ahora tienen que jugar Alberto y José Miguel. Espero que gane Alberto porque quiero machacarle. Si gana él me toca jugar con él. Y quiero vengarme por haberme ganado el año pasado. Aunque tampoco estaría mal enfrentarse con José Miguel.

2 comentarios:

  1. También me gustan otro deportes pero este es mi preferido. Jeje. Decidme cual es vuestro deporte preferido en un comentario porfaaaaaaaaaa. Es que tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola ya que nos preguntas mi deporte favorito es saltar a la comba,Irene juegas estupendamente al ajedrez y se nota que es uno de tus deportes favoritos.Adiós

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog