ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

viernes, 9 de abril de 2010

MI MARAVILLOSA FAMILIA


MI FAMILIA

Mi familia es encantadora con defectos y virtudes... Os voy ha hablar de cada persona que es de mi familia, unas 5. Mi abuela, padre, madre, hermano y tía aunque hay más gente en mi familia, con esas 5 personas basta. Abuela : Mi abuela es muy graciosa, alza mucho la voz y parece muy joven, solo tiene 66 años. Salimos mucho a la calle con mi tía Ana, mayormente al Corte Inglés.
Padre : Mi padre es genial, tiene carácter y colecciona muñecos de Spiderman en una estantería, le encanta desde niño. Le gusta mucho limpiar la casa, poner la mesa y lavar los platos. Madre : Mi madre subtitula películas chinas, sabe muchísimo de historia y tamién es muy graciosa cuando quiere. Tiene mucho carácter y si se enfada alza mucho la voz. Hermano : Es un pesado, no para de meterse conmigo y no le gusta estar limpio. Normal, tiene 14 años, a todos los preadolescentes le llega la edad del pavo. Pero también es muy generoso y bueno con la gente. Es adicto a un juego de ordenador que tiene. Tía : Mi tía Juana es encantadora, es especial para mi. Me quiere, me ayuda, me aníma, me da cariño, me cuída... Salimos muchísimo por ahí con amigas de mi tita. No tiene ningún defecto.

FIN

2 comentarios:

  1. ¿Os gusta mi familia? Jeje. Que os guste esta entrada.
    Me esforzaré en hacer el mejor blog de la clase.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, tú pon un comentario para animar a las personas y eso pero ¡¡¡no las humilles!!!

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog