ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

martes, 13 de abril de 2010

NUESTRAS EXCURSIONES

LOS VIEJOS TIEMPOS

¿Recordáis nuestras excursiones chicos? ¡Si! Con la Seño Reme nos divertíamos mucho. Era una seño muy buena y si nos portábamos mal en una excursión siempre nos decía que muchos
de nosotros se quedaban en la próxima salida. Pero siempre nos perdonaba, algunas veces si que nos quedábamos en otras clases... A mi me gustó mucho la excursión de los bomberos, estuvo muy bien, sobre todo cuando nos bañamos con espuma. Hay parecía que si te tirabas flotabas pero lo único que conseguí con eso es un coscorrón. Luego nos regaron con la manguera para quitarnos la espuma. Os acordaréis de la excursión de la carretera. Cuando nos pusieron un circuito, algunos se pusieron con los coches, otros con los monopatines, ¡esa fue una excursión chulísima! A que si.
Aunque me acuerdo de que Marcos me dio con el freno en mi hermosito dedo, no os podéis imaginar como me lo dejó, ja ja ja. Pero lo perdoné, sé que lo hizo sin querer. Allí aprendí muchas cosas. Sobre las señales y todo eso... Lo malo de la excursión fue que al principio nos pusieron en una sala para que aprendiésemos lo básico del circuito, nos estuvimos allí mucho rato, fue muy aburrido... También estuvimos en más excursiones y eso... Pero esas dos son las mejores que he tenido hasta ahora. Si el profe nos pone una excursión mas chula podré olvidar estas dos. Siempre disfrutamos de las excursiones, ¿verdad? Si tienes 1000 motivos para no querer ir a una excursión muestra 1001 motivos para querer ir, jeje, eso lo puse en la entrada de "LA VIDA".

FIN

3 comentarios:

  1. Hija tu no paras de acer entradas, no digo que no hagas pero no tantas, tienes muchas y si sigues te vas a osesionar.
    Bueno haz lo que quieras te l digo como consejo.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero hace un día que no hago una entrada que se me ocurra a mi. Las que he hecho de sismografía y refranes es por el profe.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira quien dice que soy obsesionada! La que tiene ahora 25 entradas. Jejeje. Tu blog es muy bonito Natalia. Pero te estás obsesionando tu también.

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog