ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

martes, 2 de noviembre de 2010

YO ELIJO TU DESTINO

Esta entrada es muy chula, pedidle a vuestros familiares que la vean. ¡Es un juego!
Tenéis que conseguir hacer una frase.
Empezad con vuestro mes de nacimiento:
- Enero: Me bajo los pantalones delante de...
- Febrero: Bailo la salsa mientras me rio de...
- Marzo: Le presto un CD de Michael Jackson a...
- Abril: Estudio como abrir un libro junto a...
- Mayo: Toco rock duro con...
- Junio: Me pongo vestidos y maquillaje con ayuda de...
- Julio: Hago el idiota y lo soy por...
- Agosto: Me cepillo el cuerpo y me ducho los dientes sin...
- Septiembre: El universo gira alrededor de mi junto a...
- Octubre: Un perro de tres cabezas me muerde porque lo soltó...
- Noviembre: Me como a la pata coja...
- Diciembre: Me da 4.000.000 de tortazos...
¡Bien! ¿Elegiste tu mes de nacimiento? Pues ahora elige tu día de nacimiento:
- 1: Una lechuga...
- 2: Mi familia...
- 3: Un micrófono...
- 4: Michael Jackson...
- 5: Un teléfonoooo...
- 6: Mi mismo...
- 7: Una montaña...
- 8: Una persiana...
- 9: Un tío que pasaba por allí...
- 10: Mi amiga...
- 11: El ordenador con el que estás viendo esto...
- 12: Una sopa caliente...
- 13: La humildad...
- 14: Un Móvil...
- 15: La luz...
- 16: Un tren...
- 17: Hannah Montana...
- 18: Una chica llamada Irene que hace entradas en su blog...
- 19: El teclado...
- 20: Una pulga...
- 21: La madre de la pulga del día 20...
- 22: El primo segundo del abuelo de la madre del tío que pasaba por allí...
- 23: Una mano...
- 24: Un elefante...
- 25: Un león...
- 26: Un pato con forma de dos (2)...
- 27: Un ocho y hasta mañana a las ocho...
- 28: El zombie que se está asomando por tus pies...
- 29: Tu camiseta...
- 30: Mis ojos ( Me refiero a los tuyos no a los mios)...
- 31: El planeta Tierra...
¿Te estas divirtiendo? ¡Pues aún hay más! Elige el color de la camiseta que lleves ahora:
- Negro: Porque soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana.
- Blanco: Porque me aburro mucho y soy guay.
- Azul: Porque sí y punto, yo me entiendo.
- Verde: Porque estoy a punto de estallar de la tristeza.
- Amarillo: Porque el ordenador se me está escachuflando.
- Rojo: Porque se me va a caer un piano en la cabeza.
- Naranja: Porque la muerte me ha estado persiguiendo 100 km.
- Gris: Porque mis padres me han castigado 4 siglos y medio.
- Marrón: Porque la gente no me comprende y me evita.
- Violeta: Porque soy muy pijo/a y me voy con los populares.
- Morado: Porque me voy de marcha y estoy en el centro de mis amigos.
- Mixto:  Porque me parezco a un arcoiris y me llaman Blancanieves.
Que sepáis que me lo he inventado todo, no lo he copiado, ¿vale? A mi me ha salido esta frase: "Me pongo vestidos y maquillaje con ayuda del primo segundo del abuelo de la madre del tío que pasaba por allí porque sí y punto, yo me entiendo. Jaja, ¿y a vosotros? Ponedme comentarios, bueno. Espero que os guste la entrada y que pongáis muchos comentarios con la frase, me ha costado más de media hora la entrada. ¡Adiós!

3 comentarios:

  1. Profe, ¿este tipo de entradas sube alguna nota? ¿Y cuando vamos a dar la mecanografía?

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la entrada, es muy bonita y graciosa.
    Y tu blog esta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Gracias Natalia pero no creo que pueda tener una decoración tan buena como la tuya, confío en que algún día me enseñes.

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog