ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL FAMOSO TÍO QUE PASABA POR ALLÍ...

Como el tío que pasaba por allí es muy famoso se me ha ocurrido hacer una historia sobre él:
Érase un día de mala suerte de un tío que pasaba por allí. Él tío que pasaba por allí no tenía nombre así que se fue a buscar uno. Vio a lo lejos un tipo apuesto, inteligente, fuerte, sabio... En fin, decidió quitarle el nombre.
- ¿Cómo te llamas?- dijo el tío que pasaba por allí.
- Las ocho y cuarto- dijo ???.
- Nooooo, ¿Cómo te llaaamaaaaasss?
- Federico Segundo Pablo Conde Rey Pérez Carlos.
- Que nombre y apellidos tan largos.
- En realidad solo es mi segundo nombre.
-¡¿QUEÉÉÉÉÉÉÉÉ?!
El tío que pasaba por allí huyó pero se encontró con una piedra.
- Perdona- dijo la piedra- ¿Has visto a Oscurasol?
- Sí- respondió él- Está en su chalé de Sevilla.
- Gracias- contestó ella- Adiós.
Al fin vio una tienda de nombres al final de la calle. De repente se tropezó y se mojó.
- ¿Que hace una bañera en medio de la acera?
Extrañado siguió su camino. Se cayó por un pozo, le tiraron un piano encima, unas animadoras le dieron patadas y la prima de la abuela de la madre del hijo del tío del padre de la prima de la piedra le pegó un papel en la espalda donde ponía: ¡Dame una patada! Fue un día como todos, lo normal. Cuando iba a llegar por un milímetro y cuarto cerraron la tienda.
- Ufff, por poco me dejan dentro.
Cansado se fue a casa, se metió en la cama, ¡YYYY! Mató a la mosca de su nariz. Pero casi al matarla se durmió.
- ¡YA SÉ! Me llamaré el tío que pasaba por allí.
Él tío que pasaba por allí sigue siendo anónimo.
Tal vez, algún día, dicte como es el tío que pasaba por allí... Yo ya sé como es, me lo acabo de imaginar. Ñej, ñej.

2 comentarios:

  1. Muy bien Irene. Esta me ha gustado más que la anterior. Pero debes corregir dos errores:"...así que fue a buscar..." (así, es junto) y "cayó" (si es del verbo caer, se escribe con "y". Solo se escribe con "ll" cuando es del verbo callar, de estar en silencio. Yo sé que lo sabías, pero aquí te has equivocado.

    ResponderEliminar
  2. Si profe, lo sabía pero se me fue la cabeza, jeje, lo tendré en cuenta y gracias por corregir mis entradas.

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog