ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

lunes, 1 de noviembre de 2010

ENTREVISTAS (CUENTO PARA DORMIR)

Hoy os pondré las entrevistas de todos los personajes, (claro que no dicen nada, me lo invento):
- El monstruo de las galletas.
 -Yo solía hacer planes, eran planes malvados pero eran planes... ¿Qué? Mmm... ¡Estoy en directo....! Ah.... Hola, ¿Alguien tiene galletas?
 - Superwoman.
 ¡¡¡AYY!!! Me he tropezado, ¿quién habrá puesto una vieja en medio de la acera? ¡La prensa! Me encantan las abuelitas, ¿verdad señora? ¡Ah! Va y me da con el bolso.
- Rey eté. 
¿Soy feo? No soy feo, seguro. Hace millones de años que no me veo en un espejo, ¡tienes uno! Dámelo. ¿Por qué no me lo quieres dar? Ñaij, que difícil ha sido, ey, eyeyeyeyeyy. ¿Adónde vas amigo? A ver...
(Interrumpimos la entrevista debido a que al señor eté ha eclosionado el planeta).
 -Un tío que pasaba por allí.
 ¿Sí? ¿Quieren algo? Perdonen pero me tengo que ir, déjenme. ¡Que me dejen! ¿No me han oído? ¡Ay! Ya me he tropezado con una vieja por vuestra culpa. ¡AHHHH! ¡Me persiguen! ¡Mi hijo va a nacer!
- Profesora. 
Superwoman era una niña muy rara, se pasaba todo el santo día rompiendo lápices. Llevo mucho tiempo tratando con niños pero aquella parecía un alien. ¿Quéreis saber sobre mí? Pues me llamo Marta y tengo 87 años, tengo 13 hijos y medio. Me gustan las mariposas pero soy alérgi... ¿Adónde se van? ¡Vuelvan!


Y aquí se acaban las más cutres de las entrevistas, será porque los personajes son un poco bordes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog