ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

sábado, 20 de noviembre de 2010

HISTORIA DRAMÁTICA E INVENTADA

Como me aburro en casa he decidido hacer una entrada de drama, la primera y última:
Érase una vez un príncipe que decidió dar un paseo en su jardín cuando divisó en la ventana de una casucha una bella muchacha que limpiaba los cristales. El príncipe se enamoró y llamó a la puerta para ver si podía conocer a aquella mujer más. Le contestó un hombre y él no supo que decir:
- Hola...
- ¿Qué hace alguien de la realeza en esta casa?- dijo el hombre.
- Solo quería ver... Es que...
- Me llamo Ted y sé lo que pasa. Usted se ha enamorado de mi esposa, vi como la miraba. 
- ¡No! No es eso. Quería ver si necesitaba algo mi gente de Atenas. 
- ¡No! Siento ser tan brusco Alteza.
 Y de un puertazo le dejo la palabra en la boca. El hombre no tuvo más remedio que irse enamorado y sin conocer a su amada. 
Al día siguiente la vio otra vez y al día siguiente y el siguiente y el siguiente hasta que no pudo más. Espero a que su marido la dejara sola en casa. En ese momento que se fue tres días debido al trabajo el príncipe aprovechó la ocasión. Llamo a la puerta y le contestó una joven hermosa de cabellos castaños y labios brillantes rojos como la manzana más sabrosa. 
- ¡Alteza!- Contestó ella sorprendida.
- Buenos días, he venido porque no me podía resistir al olor de la tarta que ha hecho.
- ¿Le molesta? Ahora mismo la tiro, perdóneme.
- ¡No no no! Me encanta, ¿cómo se llama?
- Natasha.
- Un nombre hermoso, yo me llamo Federico.
- Si, jeje, lo sé. ¿Quiere pasar a tomar un trozo de tarta en esta humilde casa?
- ¿Por qué no? 
¡¡Pero algo pasó justamente cuando entró Federico y Natasha quería cerrar la puerta...!!

CONTINUARÁ, PERO HOY NO, MAÑANA...

2 comentarios:

  1. ¡Ah por cierto! El contador de visitas lo tengo roto. Lo intentaré arreglar el lunes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Irene, pero borra el último parrafito sobre el tabulador, que parece que tu historia dramática termina en que no sabes utilizar el tabulador.
    La tabulación no la puedes hacer aquí, en las entradas del blog porque esto no es un procesador de textos como el Word o el Open Oficce.
    Todo lo que sea escribir está bien. Además tú lo haces muy bien. Pero dices que estabas aburrida y por eso has escrito la historia.
    Se ve que se te olvidó lo que comentamos en clase, para que no os aburrieseis, sobre la entrada que haríais acerca de la introducción del tema 5 de Conocimiento del Medio y la pequeña investigación sobre Francisco Grande Covián.

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog