ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

sábado, 13 de noviembre de 2010

CUANDO ME LEVANTO

Antes de empezar os digo que esta entrada la tenía en borradores y se me ha ocurrido acabarla. Empiezo:
Cuando me levanto tengo un kraken que me despierta, me lavo la cara con veneno y me ducho sin agua. Me visto con el uniforme y desayuno un quebac de ternera con ketchup o dos. Luego un ovni viene a mi casa y me lleva a la parte de atrás del colegio para que nadie se de cuenta de que me lleva un ovni de 3.907.252.894 metros sin botón de invisibilidad. Al llegar al cole me meto en la clase con mi mochila de 9.258.902 kilos, no pesa casi nada. Entonces el profe nos manda 8 ó 9... Millones de ejercicios. Me despido de mis compañeros y me voy a casa con el ovni. 
Al llegar el kraken me da la bienvenida y me voy con mi hermano y con una amiga de mi hermano al kinepolis a ver arcoiris y ponis. Dentro nos compramos 230 palomitas de las grandes para los tres. Nos gastamos todo los ahorros de la vida y vemos los ponis en arcoiris. Al salir mi hermano me deja por ahí a buscarme la vida pero el ovni viene y me deja en casa. Cuando ya vengo antes que mi hermano le digo al venir él: ¡¡¡ CHINCHA REVIÑA !!! Y desde ahí me quedo agusto todo el día. 


Hago los 8 ó 9... Millones de ejercicios y me quedo a jugar un Cubo de Rubik de 100 por 100 por 100, (sólo lo pillan los que juegan al cubo de rubik, hace risa) Cuando lo acabo en 1 segundo y 7 microsegundos me muero por el veneno, me resucita el tío que pasaba por allí... Y me quedo en el ordenador a escribir cosas en mi blog como esta.  Ceno un quebac de ternera SIN KETCHUP o cuatro y me voy algunas veces a dormir con los aliens. Espero que os haya gustado un día MUY NORMAL de Irene.

2 comentarios:

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog