ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

lunes, 1 de noviembre de 2010

OLIMPIADAS

Guau, que chulo fue. Me lo pasé bien aunque hubiera sido mejor. Nos recogieron el colegio de las camisetas rosas. Nosotros éramos los rojos. Nos fuimos por las calles, estábamos muchísimos. Había una especie de... Bueno, yo los llamaré medio payasos. Hayamos muchos y eran muy divertidos. Algunos llevaban zancos y nos gastaban bromas y eso. Los otros eran muy buenos haciendo volteretas y demás. Todos los colegios traían un cartel haciendo halagos de su colegio, normal, nosotros teníamos el nuestro. Luego llegamos a un apartado de un parque, casi siempre lo veo por el balcón aunque yo estoy en un Osuna (edificio) más formal. Nos sentamos en unos escalones y empezaron a hacernos un ejercicio de cuerdas vocales. Levantaban la mano y gritábamos muy fuerte, bajaban la mano y gritábamos muy bajito. Luego... No me acuerdo muy bien del orden. Nos dieron una merienda con zumo y un bollo, (¡sin chocolate!) Bueno, no quiero ser desagradecida. Escogieron a un niño y a una niña para otra cosa, la niña sujetaba con un hombre una cinta y el niño con una mujer tenía la antorcha. Tuvieron un dilema con el mechero pero encendieron la antorcha. El niño creyéndose un poco chulillo tenía que correr para  pasar por la cinta con la antorcha en mano. Al final empezaron a cantar y eso, no hubo mucho silencio la verdad. 
Pequeño comentario: Me parece que estuvo muy bien, pero un poco aburrido. Hubiera sido un poco mejor. Los naranjas me parecieron un poco guarros, los grises no se estaban quietos, y los rosas menos. Al fin y al cabo no somos unos santos pero nos portamos muy bien.

2 comentarios:

  1. Muy bien, Irene. Me parece estupendo que hagáis entradas en vuestro blog comentando las actividades que hacemos. La verdad es que llevas razón. Os portasteis estupendamente. Mucho mejor que algunos niños de otros colegios.
    Lo que hicieron los artistas animadores fue una parodia de una olimpiada, ya que la actividad llevaba el título de "Olimpiada contra el absentismo escolar".
    Me gustaría que corrigieras algunos defectillos de esta entrada tuya: Es mejor decir "Éramos muchos" o "Estábamos muchos" en lugar de "Hayamos muchos"; Halago (es con hache); A hacernos (sin hache).

    ResponderEliminar
  2. Quería decir que hayamos muhcos de esos animadores. Es que no quiero repetir las palabras y se rmás original.

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog