ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

domingo, 7 de noviembre de 2010

¡CAJITAS DE BOMBONES!

Os anuncio una cosa. Mi hermano se va de viaje a Londres con el colegio. Pero para poder ir necesita 800 euros. Así que para poder costearse el viaje va a vender cajitas de bombones. He decidido ayudarle y os pido que compréis una. Cada caja cuesta 15 euros. Tiene 31 - 32 bombones casi todos de chocolate, otros de chocolate blanco. Imaginaos, una caja grande que tiene 8 paquetes donde cada uno tiene dentro 32 bombones que cuestan 15 euros, (cada paquetito). ¿Cuántas cajas necesitaríamos para poder pagar el viaje de 800 euros? Quien me lo resuelva le doy el lunes un bombón. Aunque no quedan muy buenos porque ya casi nos los hemos comido todos, (de la caja que he comprado yo). Pero si daré uno de chocolate que a mi no me gusta mucho, pero yo no tengo vuestros mismos gustos.
Quien quiera una caja que me lo diga en un comentario, que me lo replique en clase o que me lo comente en el gmail, el mío es: irenegm5b7@gmail.com . Y lo apuntaré en mi libreta. Una cosa os digo, si no me dais los 15 euros no os doy la caja, es decir, que no podéis quedaros con la caja si no tengo el dinero en ese momento. Es hasta abril el viaje a si que os lo podéis tomar con calma. Dentro de la caja hay otra cajita pero esa es muy bonita de madera que obviamente os la podéis quedar para... adornar la casa, de todas formas el lunes os la enseñaré. Por ahora llevamos una caja de 8 paquetes pero tengo esperanzas de vender las... Bueno, no os daré la respuesta al problema, yo lo sé porque lo calculé con mi hermano. (Yo al comer el primer bombón me desmallé de placer, jeje). Adiós. Que sepáis que esta foto la he hecho con el programa de cheese de este portátil, por eso sale fatal, y en ese momento estaba sentada en la cama. La imagen de la derecha la encontré en imagenes de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog