ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

jueves, 4 de noviembre de 2010

COMENTARIO DEL BARÓN DE MUNCHAUSEN

Ya sé que me he retrasado con esta entrada pero, bueno, aquí está:
A mí me ha parecido un libro como todos. Es muy fantasioso y muy divertido. Recuerdo una parte en que el caballo de Munchausen, Lituano, se partió en dos y cada vez que quería beber agua salía por el otro lado. Pero lo cosieron con ramaje la otra mitad. Este tipo de anécdotas tiene el libro. A mí me parece que el barón de Munchausen existió de verdad. En carne y hueso. Me parece que el autor se inspiró en Münchhausen. Si lo areció mbuscas en wikipedia te saldrá aquel curioso hombre. No tengo duda. Es una persona real que sirvió para el ejército. Para mi gusto me puy poco interesante. Me gustan más las aventuras detectivescas de Sherlock Holmes o libros como los de Agatha Christie con el protagonista Msr. Poirot o la señorita Marple. Ahora estamos leyendo un libro de un homicida en clase. Yo ya tengo mis propias averiguaciones y creo que sé lo que paso con el ojo de cristal. No me saldré del tema como algunas veces lo hace el profe. Munchausen es un personaje que destaca en la fantasía y cada persona tiene sus gustos para los libros. Resumiendo, no me ha gustado el libro porque no me gustan las fantasías. Soy una friki de las historias detectivescas. Pero no penséis mal, me encanta hacer historias disparatadas.

5 comentarios:

  1. Si tienes razón a mi tampoco me ha gustado demasiado el libro, al principio si pero al empezar este nuevo libro he pensado que el otro era una estafa.
    Y una cosa que ha mi me ha parecido una historia como todas.
    Ese a mi no lleva ¡¡¡HHH!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡AHHHHHH! Dios mío que se me va la cabeza, gracias Nata. Ahora mismo lo corrijo.

    ResponderEliminar
  3. Irene, creo que hay una pequeña contradicción en tu comentario. Al principio dices que es un libro fantasioso y divertido, pero al final dices que no te ha gustado porque te parece fantasioso.
    Por otra parte corrige el "mí" con tilde cuando te refieres a ti misma. Recuerda cuando es pronombre personal, lleva tilde y cuando es un posesivo no.

    ResponderEliminar
  4. Profe, no te equivoques, que yo no digo que me guste el libro. Pero tampoco digo que no me guste. Lo que intento decir es que es bueno en general para las personas que le gustan la fantasía. Pero lo que se dice a MÍ, me gustan más de misterio.

    ResponderEliminar
  5. Karen y Noel Carmen y Ana7 de diciembre de 2010, 12:32

    hola Ire,muy bien hecho,vas genial en tu blog debes seguir asi,luego hablaremos ¿vale amiga?

    Karen y Noel

    Carmen y Ana

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog