ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

miércoles, 20 de octubre de 2010

UNO DE MIS MEJORES DÍAS

¡Por fin! ¡Por fin! Al fin mi madre volverá a trabajar. Ella tenía un estanco. Pero ya la robaron tres veces: Dos en noche vieja y una en noche buena. La última la amenazaron con pistola. Así que ella no se podía volver a acercar a aquel lugar. Intentó comprar un local, pero en Madrid no lo acpetaron. Lo pasó muy mal, lloró muchísimo. Le dio un bajón y no volvió a ser la feliz madre de siempre. Intentó comprar otro y... ¡hoy lo acpetaron! Estoy llorando de alegría, mi madre está muy feliz, espero que deje de fumar y tomar tanto café. Espero que vuelva ser como antes. Están llamando a los albañiles y al arquitecto. Es un estanco muy bonito, a la dueña le dio mucha emoción. Todas las noches rezo para que llegue este día. Dios me escuchó. Vende la mayoría tabaco, pero también chuches y helados ( en verano ). No sé exactamente donde está... Espero que las cosas buenas no se acaben.

1 comentario:

  1. Una entrada preciosa. Cuando los escritos llevan consigo sentimientos, entonces se convierten en los mejores escritos.
    Muy bien Irene.

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog