ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

martes, 19 de octubre de 2010

OTRO DIÁLOGO MOLÓN

Ya sé que estoy haciendo muchas entradas pero me encanta. Y esta vez contaré un diálogo de un crimen:
-DETECTIVE: Doctora, ¿que tal?
-DOCTORA: Sí, definitívamente, está muerto.
-DETECTIVE: Se hace el sueco.
-DOCTORA: Que no, de verdad, que le hemos hecho la autopsia.
-DETECTIVE: Me pica el brazo.
-DOCTORA: Guau, que ordinario.
-DETECTIVE: ¿Ves? Si quiero que me pique el brazo, me pica. Y si digo que ese tío no está muerto es por algo.
-DOCTORA: Bueno, te daré información de él. Se llamaba...
-DETECTIVE: O se llamó.
-DOCTORA: O llamusiese.
-DETECTIVE: O llamose.
-DOCTORA: O llumiera... ¿Por donde íbamos?
-DETECTIVE: Sigue con la información.
-DOCTORA: Si... Se llama Michael Jackon. Participaba en el equipo de baloncesto. En un partido metió 27 goles.
-DETECTIVE: Eso no tiene sentido.
-DOCTORA: Tiene una mujer, dos hijos y medio y 7 suegros.
-DETECTIVE: Bien.
Otro día... 
-CIENTÍFICA: ¿Cómo esta mi detective preferido?
-DETECTIVE: Mimimimimbecil.
-CIENTÍFICA: La doctora dice que no te crees que la víctima este muerta.
-DETECTIVE: Si digo que no esta muerto no esta muerto. ¿Ok? Mira, aquí hay gato encerrado. (Enseñándole un microscopio).
-CIENTÍFICA: ¿A ver?
CIENTÍFICA: Pues sí, sí hay gato encerrado...
Otro día.
DOCTORA: Bueno, os dejo para que intimidéis. (Embolsando el cuerpo)
DETECTIVE: Vale. Mmmm.... Tal vez habría que hacerle agujeros para que respire....

(La víctima estaba muerta...)

6 comentarios:

  1. Oye mira Irenucha, que definitivamente no lleva tilde catetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...usbhfto3befuivgszaufbsguyvdfrwgyvb

    ResponderEliminar
  2. Es sobresdrújula tontaco, claro que lleva tilde.

    ResponderEliminar
  3. Irene, siento decirte que Ángel lleva razón. El adverbio "definitivamente" no lleva tilde, porque el adjetivo del que proviene, "definitivo" no la lleva. Recuerda cuando estudiamos los adverbios que se forman con adjetivos añadiéndoles el sufijo -mente, que sólo llevan tilde si el adjetivo del que proviene la lleva. Ejemplos: Ágilmente (ágil), hábilmente (hábil), buenamente (bueno), serenamente (sereno), perfectamente (perfecto).

    ResponderEliminar
  4. irene espero que veas tu blog porque soy...¡Carmen!tu vecina cuando jugamos en verano,para decirte esto tu blog es maravilloso ¡sigue asi!

    Carmen es:Karen,Onpu y Layla

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ire! Soy Ana la de la piscina, ¡que bien va tu blog! ¡Sique así! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Habeis llegado a mi blog chicas!! Ya hablaremos en gmail, ¡que ilusión!

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog