ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

miércoles, 20 de octubre de 2010

CUENTO PARA DORMIR (3ª PARTE)

Y aquí llega... ¡La tercera parte de un cuento para dormir! (Debería cambiarle el nombre....) Ahora os contaré la superimportante misión del monstruo de las galletas:

En la tranquila tarde de primavera estaba el monstruo de las galletas con la niñita ( superwoman ). Como os conté vino un alien del planeta Sky y se llevo al monstruo de las galletas.
-¿Qué estáis haciendo? ¡Soltadme! Le faltan a la cría 965 galletas por comer.
-Tú venir con nosotros, tú hacer importante misión.
-No me lo digáis.... ¡Sois indios!
-¡Hicimos bien en llevar pelele?
-No quedar otra, él salvar universo.
Lo llevaron al planeta Sky, todo estaba lleno de nieve, siempre era invierno.
-¡No me he traído el abrigo de galletas, os matarééé!
Lo llevaron a un inmenso palacio. Y allí habló con el rey eté.
-¿Donde estar pelele? -dijo el rey eté.
-Haber escapado como un rayo hace 1 segundo vileza eté, nosotros traer.
-NOOOOOOOOOOOOOO.
-¡Oh gran monstruo de las galletas! ¿Podrías salvar a nuestra hermosa princesa? Tú llevarte su mano.
-Que asco ver como le cortan la mano, pero vale.
-Tú no entenderme.
-¡Que sí! ¡Que sí! Estoy deseando freír la mano y comérmela en un quebac de ternera.
-Dar igual tú ir ya.
- ¿Dónde está?
-En el reino de superwoman.
-Vaaaale. Joe.
Siento tener que acabar ya la entrada, y esta ser tan aburrida, pero la cuarta parte es el desenlace de la misión del monstruo de las galletas. Así que la cuarta parte será la más divertida, ya lo veréis.

CONTINUARÁ, PERO HOY NO, MAÑANA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog