ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

domingo, 17 de octubre de 2010

ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana no hice nada especial el viernes ni el domingo. Os contaré lo que hice el sábado:
Este sábado hubo un cumpleaños de la amiga del amigo de mi hermano. Carlos, el amigo de mi hermano, se vino a jugar a la play 3 a las 18:00, yo estuve con ellos. Jugaron a juegos de guerra normales, a mí me encantan, jeje... Estuvieron ahí hasta las 19:20, en ese momento nos fuimos a la casa de Inés, la amiga del amigo, los tres. Cumplía ya 15 años. Y también somos muy amigas. Me puse todo el día intentando ver a su gatito. Es chiquitísimo, al beber agua parecía un ratón pero un poquitín más grande. Era muy suave y lo podía coger con una mano, ¡que ricura! Bueno, no me enrollaré como el profe, tampoco es que sea el cumpleaños del gato. Vinieron todos sus tíos y primos, nos lo pasamos super genial. Yo congenié muy bien con los amigos de mi hermano, Luis Miguel. También me llevé muy bien con una prima suya de 10 años. Celebramos el cumpleaños de la hermana de Inés porque era el día siguiente, el domingo. No me sentía una extraña en su inmensa familia, la verdad. Me sentía una más. Pasamos el rato jugando a los dardos y gastando bromas. La tarta era de nata y parecía muy rica, pero no tenía hambre y no comí nada. Luego nos fuimos Inés, Luismi, Carlos y yo a la calle con los petardos. Nos lo pasamos como nunca. Aunque molestamos ha algún vecino.... Aparte de eso fue un cumpleaños genial.

4 comentarios:

  1. Bonito blog, lo has dejado muy chulo con este fondo naranjaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad que estuve buscando en las plantillas. Y como este es mi color preferido me pareció perfecto. El tuyo también es muy bonito Alicia, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena redacción. Además no tiene faltas de ortografía, excepto la última palabra del penúltimo renglón, que se escribe sin hache porque no es del verbo haber, ¿vale? Corrígela.

    ResponderEliminar
  4. hola amiga soy Carmen tu amiga del verano a mi me gustaba mas el fondo naranja pero tambien has hecho muy bien poniendo a la hadita silvermist y tu blog es el mejor

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog