ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

sábado, 16 de octubre de 2010

AJEDREZ

En el día del centro siempre hacemos muchas actividades. Como el fútbol, baloncesto.... Aunque para mí, en especial, el ajedrez. El año pasado perdí contra un niño de sexto. A veces venía a mi placeta. ¡No me lo puedo creer! ¿Cómo me pudo ganar? En fin.... Este año me voy a poner las pilas. Y si gano se lo voy a dedicar a mi tío Rafa, porque el está luchando en el torneo de ajedrez de Antequera. Espero que me preste algún libro de ajedrez que tiene. Ahora que estoy en sexto soy la mejor ajedrecista de primaria. (Aunque también lo tendremos que ver) No creo que nadie me gane, practico muchísimo. Sobre todo en un juego online de los juegos diarios. Así mucha gente me puede contar sus técnicas. Espero que os esforcéis más en clase con el ajedrez. Porque esta vez no voy a consentir perder más. El año pasado me dio tanta rabia cuando entré en clase y dije que había perdido.... ¡Se puso la mitad de la clase diciendo: ¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Bien!!! ! Por eso lloré, no lo podía soportar. ¿Porque os importasteis así? Con lo que me importa el ajedrez, no tenéis corazón algunos... Y uno de ellos era Alejandro, ¿me odias o qué? En fin... Si este año pierdo y se pone la mitad de la clase contenta y riéndose lo dejaré para siempre, no vale la pena si no tengo a nadie que me apoye.

Hablado del rey de Roma.... ¿Por qué no jugamos este año tres contra tres? ¡Estaría guay! (Si os fijáis en la imagen) Pero no lo creo, jeje... En el ajedrez no basta si sabes mover las fichas. Debes saber como controlarlas y moverlas estratégicamente. Y si debes sacrificar una ficha, hay que sacrificarla. También debes conocer los nombres básicos de algunas jugadas como el enroque o la clavada.... Créeme, si no te sabes eso, no intentes ganarme. Jaja... ¡Y para algunos cuantas ganas de que llegue el día del centro! Esta vez para cuando juguéis al fútbol entrenad mucho más y elegid bien el portero. Inventaos jugadas. Lo que sea. Y... Si perdéis, por favor, no lloréis, que me da una pena.... Jo, como lo paso de mal viéndoos así... Bueno, os deseo mucha suerte el día del centro si os apuntáis a algo y que practiquéis los que quieren intentar ganarme, adioooós.

1 comentario:

  1. Tal vez exagere demasiado que soy muy buena, ¿quién sabe que puede pasar en el día del centro? Jeje...

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog