Empezaré contando que algunos parásitos necesitan vivir de otro mas mayor. Por ejemplo: Los perros estan infectados de pulgas, ¿verdad? Pues bien... Hay gusanos que... Se alimentan de nosotros. ¡Una de cada cuatro personas están infectadas de gusanos! Sí, sí, tu podrías tener muchos dentro.
Son cilídricos, no tienes esqueleto. Suelen vivir en sitios húmedos o incluso en el agua. Y como os conté algunos se alimentan de sus víctimas y causan muchas enfermades peligrosas. Sabreis que una sanguijuela es un gusano, ¿no? Un gusano intestinal es un gusano que penetra en ti cuando estás muy sucio, bueno, penetran los huevos. Y producen muchas molestias. Pero no son peligrosos. Suelen criarse en el intestino, en el corazón y en otras partes de nuestro organismo. Lo que nos suele pasar si tenemos gusanos dentro son picores, anemia, diarrea, falta de crecimiento y..... En fin.... Otra cosa es.... No os ríais pero te pueden dar malestares en la entrepierna... En fin, espero que os lavéis mucho y cuidéis vuestra higiene porque sino ya sabéis lo que os espera, ¿eh?
Profe, este es mi trabajo del viernes, ¿que te parece? Jeje.
ResponderEliminarDebo decir que me encanta tu blog y me encantaba, y se que vas hacer que tu blog sea uno de los mejores.
ResponderEliminarSeguro que con este relanciamento consigues que a todos nos vuelba a encantar tu blog como antes. Un beso muy fuerte. Alicia
Gracias Alicia, ¡ me has dado muchos animos ! =)
ResponderEliminarMuy interesante Irene. Bien hecho. Si te acuerdas le dices a Alicia que el verbo volver se escribe con "v". En su comentario ha cometido ese error.
ResponderEliminar