ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

domingo, 16 de enero de 2011

DIÁLOGO GRACIOSO PROPIO

Voy ha hacer un diálogo cómico que espero que os guste:

PANADERO: ¡Vendo panes y pasteles de todo tipo! ¡Compren compren!
TONTO: ¿Qué vendes?
PANADERO: Lechugas y limones. ¿A ti qué te parece?
TONTO: Hoy quiero comer algo saludable así que póngame dos lechugas y tres cuartos de limón.
PANADERO: Ahora mismo  tonto.... 
El panadero saca cuatro panes y siete pasteles y los mete en la bolsa.
PANADERO: 18397 euros por favor.
TONTO: Un momento.
Coge a su mujer y se lo entrega al panadero. 
TONTO: Que sepa que no le gustan los panes y los pasteles. ¡Adiós!
MUJER: ¡Te odio! Te iba a pedir el divorcio esta tarde. Es mejor casarse con una planta...
El tonto va y le pone la zancadilla al tío que pasaba por allí... El tío que pasaba por allí cogió un bazooka y le disparó al tonto. 
En una semana el tío que pasaba por allí recibe una postal del tonto en Japón.
El tonto se va a la playa... 
TONTO: Mmm... ¿Qué es esto? ¡Si tengo un ombligo...!
TIBURÓN: Soy un tiburón superdotado que puede hablar telepáticamente contigo.
TONTO: Brr.... Glup.... Soc... Debería de haberme traído mi flotador de patito.
TIBURÓN: Nada y no te ahogarás. Y no te admires más tu ombligo.
TONTO: Voy a comprobar si tengo pies.
Coge un cangrejo y le pica en los pies. 
TONTO: Me parece que si tengo pies pero no puedo utilizarlos.
TIBURÓN: La raza humana es muy imbécil, nosotros invadiremos el mundo en dos días.
 El tonto se va y se sienta en un banco junto a una japonesa.
JAPONESA: Conichiwa... ( Hola ) Watashi wa Tomie-san desu. (Yo soy tomie-san)  To anata desu ka... (¿Y tú eres...?)
TONTO: Chanchun chunchan chonchin chanchun.
JAPONESA: Eto... ( Esto...) Anata wa supeinjin desu ka (¿Tú eres español?)
TONTO: Chochento. Chento che chirme.
Y el tonto vivió en Japón con los tiburones hablando Chino. 


Gracias a que sé un poco Japonés he podido hacer el personaje de la JAPONESA. Está bien saberse otros idiomas aparte del español y el inglés.


 Esto sirve para mantener a un tonto entretenido 5 segundos:
Lee abajo.
Lee arriba.

3 comentarios:

  1. Hola, Inere este diálogo me parece un poco tonto, yo tu haría entradas de otro tipo en vez de diálogos "gracioss".
    Es que tiene poco sentido lo del tonto, tenia que ser muy tonto. Y lo de el chino, lo puedes mirar en el traductor perfectamente.
    Aunque tu fondo me gusta

    ResponderEliminar
  2. Natalia, a mi me gusta hacer diálogos tontos o graciosos porque... No sé... ¡Me gusta! Si a ti te apetece hacer otro tipo de entradas pues nada pero yo no voy a cambiar, y no digo que me estés obligando... No es chino es japonés y tampoco es japonés, es japonesa. Y en el traductor no se puede traducir en japonés ya que solo ponen jankis ( símbolos ) y no nuestro tipo de letras. No me gusta que me llamen mentirosa sabes... Y gracias por lo del fondo. Pero me parece que tu comentario me ha ofendido un poco...

    ResponderEliminar
  3. jum... pues que aburrido...

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog