ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

domingo, 16 de enero de 2011

EL ANIME JAPONÉS

En Japón tienen un tipo de dibujos llamados ANIME. El anime es distinto a cualquier dibujo que haga un español. Los japoneses lo hacen mejor. En España existen los cómics, pues en Japón existe el manga. El manga son tebeos hechos con anime. Esta es una foto de un anime, por ejemplo una estudiante:

Y así pueden hacer cualquier tipo de persona anime.  En el anime hay muchas categorías, como el misterio, romance, comedia... Y otros como shannon, yuri, gore ( no busquéis estos ). Aunque si alguien se interesa por el anime no debe meterse en categorías que no sepa su significado como la de "Gore", lo digo en serio, no busquéis el significado de esta palabra. Las personas que dibujan el anime se llaman Otakus. Shin chan o doraemon es parecido al anime ya que es japonés pero no del todo. Yo soy una completa fan del anime y me paso todo el día viendo series anime o descargándome mangas aunque no llego a ser una otaku. Y por supuesto no veo chorradas como el anime romance, veo más el misterio o... Más o menos como el gore, pero flojillo. Espero que no lo hayáis buscado. Ya sabéis que si alguien se interesa por el anime, que lo dudo muchísimo, que me mande un mensaje por el gmail si necesita el significado de alguna palabra o alguna duda... Cuando me meto en páginas de anime suelen estar las series con los títulos en japonés como: Kaichou wa maid sama o Itazura na kiss. Viendo la foto de la portada puedes saber de que va el anime. Páginas de anime pueden ser "AnimeID" o "ReyAnime"... Mi madre subtitulaba películas anime ya que aún no habría el estanco y se aburría. Por eso me empecé a interesar y soy una persona tan curiosa que no pude resistir a investigar el anime. En España es muy difícil encontrar una tienda que venda manga, prácticamente las posibilidades son nulas. Si quieres ver una serie anime puedes hacerlo sin descargarte nada. En "AnimeID" le das a una serie, el capítulo que tu quieras y lo puedes ver en video sin problemas. Si lo ves en video lo pones en grande y lo ves mejor. El audio siempre es en japonés pero los subtítulos están en español. Si eres una persona que lee rápido y se entera del argumento se le será fácil, yo estoy acostumbrada y lo leo sin problemas. Por supuesto, me entero del argumento de la serie. Bueno, aquí acabo la entrada con enlaces a páginas anime. Por si os dá por investigar que no lo creo:

Si quieres ver AnimeID Pincha Aquí.
Si quieres ver ReyAnime Pincha Aquí.
Si quieres ver TodoAnimes Pincha Aquí.

Por favor, no investigueis mucho, no sé si debí poner esta entrada, no quiero que os metáis en anime no adecuado para vuestra edad. Ya os he avisado.

1 comentario:

  1. Enn Tienes Facebook¿¿??? no soy Otaku pero soy fan anime

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog