ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

domingo, 16 de enero de 2011

CONTINUACIÓN DE LA MURALLA CHINA

Hace ya tiempo que acabé la primera parte de la gran muralla china, seguiré con la segunda parte:

Laura estaba confusa pero tenía que ir a los lugares que mencionó el reno. 1º España. 2º Japón. 3º Francia. 4º Luxemburgo. Laura necesitaba un medio de transporte, aunque consiguiera uno no sería capaz de ir a la muralla porque es muy grande. La niña desesperada escuchó una llamada. Era de noche y ella no se lo esperaba. Su padre tan somnoliento se levantó y la contestó. Laura no salió de su cuarto pero pudo oir los gritos de sus padres. Al fin, entraron ellos a la habitación de Laura, se sentaron en la cama y preocupados les mandó a la niña que se quedase sola en casa 6 días. Ella aún era joven pero sabía como manejarselas una semana.
- ¿Pero por qué?- preguntó ella tan sorprendida.
- Cariño, necesitamos ir al funeral de tu tía.- replicó su madre- y el funeral está en Inglaterra, tenemos que hacer además compañía a tu tío unos cuantos días. 
- ¿Por qué no puedo ir?- gruñó Laura.
- Porque no te hemos sacado el DNI, y no tenemos tiempo, dentro de dos horas tendremos las maletas preparadas para irnos. ¿Sabrás estar bien hija?
- Claro... Mándadle recuerdos de mi parte al tito.
Ella necesitaba al menos 4 días para ir a esos lugares que menciona el reno, aunque le vendrá bien 6 días si quiere encontrar un medio de transporte y pasar un día en la muralla si lo consigue.
Sus padres se fueron y le dejaron la comida a Laura. Ella se quedó sola, miró a la ventana y reflexionó. ¡No tenía el DNI! Cómo podrá ir a España. Y tuvo una idea, se abrigó, cogió comida y salió a la calle. 
- ¡Ya sé! ¡Por los túneles des subsuelo! 
Abrió una tapa del suelo y consiguió llegar a los túneles, apestaba y se cansaba. Pero eso no la iba a parar. Al fin pudo divisar España sin que la descubrieran. Salió por un parque y anduvo hasta el centro de España. Estaban haciendo unas competiciones de natación. Quién ganase la carrera conseguía un premio. El que lo anunciaba guiñó un ojo a Laura y se marchó a las competiciones de natación.

Me faltan por acabar el cuento 4 entradas más así que seguiré con una entrada mañana...
Continuará...

2 comentarios:

  1. continuaaaaaaa que me e enganchaooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oki ! Ya sigo... Me parece que esta historia te gusta mucho eh Juan.

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog