ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

domingo, 9 de enero de 2011

ÚLTIMA CONTINUACIÓN DEL LIBRO

En las votaciones que le dio Óscar estaba escrito: EMPOLLONES: Hinojar. CABEZAS CUADRADAS: Óscar. FEOS Y FEAS: García Cano. PELMAZOS: Matías. Todos batieron el récord en su categoría, eran los primeros. Quedaron el viernes a las ocho de la mañana. Allí Óscar le empezó a explicar: Le comentó que estaba escondido en el cubo de la basura el día de la cita con Martita. Era el mejor escondite. Pero en el cubo oyó a Rodrigo y al delegado de otra clase decir que la lista estaba hecha. Eso quería decir que... Rodrigo y otros pocos delegados elegían a su gusto quien poner en las listas y quien no. Empezaron contándo esto a Hinojar y a García Cano. Como quedaban dos horas tenían que hacer algo rápido. Los cuatro esperaron a que Rodrigo entrase en el baño y ellos se metieron. Óscar le empezó a decir a Rodrigo que le gustaría estar en la categoría de los ligones en las votaciones de fin de curso. García Cano le replicó: "Pues yo quiero estar en la categoría de los más divertidos, sí, me gustaría mucho". Hinojar dió un paso y le comentó que quería estar en la categoría de los matones. Rodrigo desesperado gruñó: "¡¿Pero qué os pasa chichos ?!" Matías tan contento le enseñó la lista de las votaciones. Rodrigo puso una cara de miedo y al final les dijo que podían estar en la categoría que quisiesen. Los cuatro se quedaron en su categoría solo que Óscar le propuso poner a Lola en las más guapas. Rodrigo no lo podía creer. Matías pensó que las votaciones no le importaban y mira que tardó. No importa que te digan si eres pelmazo si en realidad no lo eres.

Espero que os haya gustado el resumen al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog