ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

domingo, 9 de enero de 2011

CONTINUACIÓN DEL LIBRO

El jueves había un partido de fútbol y Rodrigo además de delegado era el capitán del equipo. El equipo de Rodrigo eran los Tigres y los otros los Leones. Matías siempre se apuntaba auque lo pondrían como suplente seguramente. En el comedor del colegio había un asqueroso puré de verdura. Matías se sentó con García Cano y él le preguntó qué le pasaba a Óscar. Y Matías pensó que tenía razón, Óscar estaba muuy raro. Morenilla es el mejor amigo de Rodrigo y es muy gruñón. García Cano llevaba la bandeja con los platos vacíos y Morenilla le hizo la zancadilla. Al final fue culpa de Morenilla pero el castigo fue para los cuatro: Morenilla, García Cano, Rodrigo y Matías. Morenilla juró venganza. Matías se fue a la casa de Lola para darle los apuntes que le dijo Martita. Óscar le hizo señas pero Matías le dijo que hablarían mañana. A las seis y media Matías entró en la casa de Lola. En su cuarto se encontró a Rodrigo y a ella mondándose de risa. Matías le repitió a Lola que tenía que irse, no quería ver como Rodrigo hacía el tonto con ella. Le dejó los apuntes. Antes de irse Lola le contestó: "Iré a veros jugar el partido de mañana". Una gran oportunidad para que Matías no entre en la categoría de los empollones. En el partido Matías gano un brazo escayolado por culpa del portero. Perdieron dos a uno. Ya que un gol fue anulado por culpa de Matías al tropezarse con el portero haciendo falta amarilla. Aunque el portero le haya empujado 20 veces. En casa su padre le dio un sobre a Matías diciendo que es de un amigo. El sobre era de Óscar y no os podéis ni imaginar qué había dentro. ¡Las votaciones de fin de curso! Y no eran hasta mañana.
Es algo largo así que seguiré en otra entrada. Lo hubiera resumido en una entrada pero como me aburro quiero ponerlo completo y yo creo que os gustará saber la historia al completo. La próxima será corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog