ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

viernes, 18 de febrero de 2011

TRABAJO DE VOCABULARIO

Este es el trabajo de vocabulario, las palabras que tengo que poner las remarcaré:

Ahora me siento ruborizada pero indiferente. El otro día oscilé con sigilo al ver a una funambulista intentando robar dos caballos. Uno era tordo y el otro era más bien bayo. ¡Qué buena pareja hacían! Me daban ganas de que apareciese un policía y la arrestase. Me pareció algo inmundo aunque pensé: "Aún no lo he constatado". Me acerqué muy esparrancada e increpé con tono irónico: "súbitamente  me gustaría romperte el mentón si estás haciendo lo que pienso". Ella vaciló unos segundos y aún perpleja asintió magnánima. Yo iba de punta en blanco y ella más bien harapienta. En seguida ella empezó a sollozar mientras decía que era una amazona. Hasta a mí me daban ganas de bramar. Era una situación irremisible. Me fui corriendo a casa mientras gimoteaba y mi madre (muy rauda) estaba dubitativa también. Le aducí las cartas del buzón y me marché a mi habitación. Flameé algunas fotos de la rabia y susurré: ¿Pero qué estoy haciendo? Devané un carrete que encontré y lo puse intrigada. Había un hombre rezongando a otro muy severamente, hasta me imaginé una escena ecuestre. Recordarlo era como saborear algo mordaz. La oteé otra vez y me di cuenta de que mi padre (alguien muy aplausible) estaba "halagando"  al jefe de la inauguración de su nueva empresa. Musité: "¿Quién pudo gravarlo?".

Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Muy bien Irene.
    Has tenido que hacer un gran esfuerzo por introducir tantas palabras del vocabulario que estudiamos en clase en un texto tan breve.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe, intenté poner al menos una o dos palabras en cada frase y por eso es un poco corto el texto.

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog