ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

jueves, 6 de mayo de 2010

MI BUEN DÍA DEL LIBRO

DÍA DEL LIBRO

Mi día del libro ha sido muy bueno. Me fui a una plaza donde vendían libros a mogollón, como todos los años. Estaba con mi padre, con mi hermano y con mi madre. Había de todo tipo de libros, pequeños, grandes, divertidos, tristes, fantasiosos, difíciles de comprender y muchos más. Aunque no se porque hicieron este día. Para algunos niños no es muy bueno que digamos... Yo he comprado muchos libros, unos cuatro de los gordos. Uno de chistes, otro para mi madre, otro es una historia como cualquiera y el último tiene cuentos. Ya no me voy a aburrir, jejeje. Si eso me podría traer alguno a cla

se.

FIN

1 comentario:

  1. Fantástico, Irene. Es una excelente manera de celebrar el día del libro.

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog