ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

lunes, 17 de mayo de 2010

EL ABURRIDILLO ECOPARQUE

EL ECOPARQUE
Pues... Eso... Que ha sido un poquito aburrido, ¿no? Pero lo demás estuvo fantástico, de verdad. Me gustó la charla que nos dieron, por ejemplo, nos explicaron que la triple "r" (R.R.R.) es reciclar, reutilizar y reducir. Vimos donde se tira cada tipo de basura: Cristal, plástico, cartón... Cuando quieren reducir el cartón ponen unas especies de máquinas que en su extremo tiene la cabeza de martillo con pinchos, así lo pueden cortar más fácilmente. Ese día hubo una mesa para comer tranquilamente, (el año pasado no estaba). Nos acompañaron 5ºA, una clase con la que nos enfrentamos. Pero bueno... Yo soy amiga de algunas de su clase, las conocí en gimnasia rítmica, mejor no hablemos de eso, estoy haciendo una entrada del ecoparque. Jeje. Al final de esa charla pudimos reciclar unos trozos de cartón, consiste en pegar en ese cuadrado lo que queramos, podíamos hacer una cara, un paisaje... Yo hice una cara tenía la boca abierta negra, la lengua amarilla, el pelo rojo, los ojos blancos y negros, la nariz... amarilla me parece, los mofletes... ¿verdes era? No sé... Un resumen: Vaya, que nos lo pasamos genial, y me equivoqué, ahora pensando no ha sido tan aburrido.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog