ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

sábado, 15 de mayo de 2010

EL DÍA DE LA MADRE

MI MADRE

El día de la madre estuvo genial. Le regalé a mi madre unas flores y un perfume. Se puso muy contenta la verdad. Pues le hacía feliz que su hija se acuerde de ella y le de un premio por la mejor madre. Nos fuimos a la casa de mi tía a comer, ella acababa de venir de la Sábana Santa, que está en Turín. Consiste en la sábana donde envolvieron a Jesús en el sepulcro, esos días también estaba el papa. Pero se ven que las manos son más grandes que las de un ser humano, los científicos la llevan explorando y coincide con el aspecto de Jesús. Jesús fue enviado a anunciar la buena noticia y a más cosas. Estaba en carne y hueso, pero no quiere decir que tenga que aparentar humano, me lo dijo mi tía. Estuvimos hablando y eso... Por la tarde nos fuimos a comer a un restaurante con mis primos, mi madre por supuesto estaba muy feliz por su gran día. Nos lo pasamos fenomenal. En fin... Todos la felicitaron. Volvimos a casa, cenamos y nos acostamos muy alegres.

FIN

1 comentario:

  1. Lo mejor del mundo es una madre, viva o muerta siempre está contigo...

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog