ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

lunes, 17 de mayo de 2010

LA COMEDIA EN ACCIÓN

MI DIÁLOGO

Sé que en el libro de lengua hay un diálogo muy divertido, pues me ha dado mucha envidia porque yo también quiero hacer uno, espero que le echéis un vistacillo:
DENTISTA:-Hola, Pepa.
PEPA:-Hola, como te llames.
DENTISTA:-Ya... Bien, que quieres.
PEPA:-Que me quites este diente, que tengo pesadillas con él por las noches.
DENTISTA:-Querrás decir que te duele por las noches.
PEPA:-No no no, él sale de la boca y me da un puñetazo. (Con cara de miedo).
DENTISTA:-Después de que le quite el diente, ¿por qué no se pasa por el manicomio?
PEPA:-Si, le echaré un vistazo gracias.
DENTISTA:-Empecemos, se lo ruego. (Con cara de confusión).
PEPA:-Dese prisa, que tengo que irme al dentista.
DENTISTA:-¡Pero si ya está en el dentista!
PEPA:-Ya ya ya...
DENTISTA:-Entonces, ¿por qué dice que se tiene que ir al dentista?
PEPA:-Mmm... (Encogiéndose de hombros).
DENTISTA:-Empece...
PEPA:-¡Ah! No me hagas daño.
DENTISTA:-No he empezado.
PEPA:-¡AAAAAAAAh!
DENTISTA:-¡Salga del aula ahora mismo!
PEPA:-Gr... A mi nadie me manda. (Enfada).
DENTISTA:-Nadie, excepto yo.
PEPA:-¿Por qué?
DENTISTA:-Yo soy tu padre.
PEPA:-Narradora, ¿por qué me haces decir este absurdo guión?
IRENE:-¡Por que sí!
IRENE:-Ya lo has estropeado todo. ¡Te odio!
DENTISTA:-Mmm... (Bailando el cha cha chá).

FIN

8 comentarios:

  1. Muy bien Irene. Original y divertido. Pero no puedo ver las anteriores entradas... ¿Qué ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. ¿Mmm... bailando el chá chá chá? ¡Eso es absurdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Sé que es absurdo. Mejooooooor. MUAJAJAJAJA. por cierto profe, yo veo bien mi blog. La entradas antiguas las puedo ver con mi ordenador, ¿tú no?

    ResponderEliminar
  4. Irene en la última entrada tienes una falta.En vez de poner como te llamas as puesto como te llames. Eso es lo que te quería decir.

    ResponderEliminar
  5. Intentaré que mi blog sea super ultra divertidooooo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! Por cierto lydia. Lo puse aposta, es que es así. Quería decir "Hola, como te llames" que quiere decir que se refiere a un sin nombre. Me lie un poco jeje.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que voy a alargar un poco más este dialogo, si os parece bien.....

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog