ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

martes, 14 de diciembre de 2010

RESUMEN Y COMENTARIO DE CHARLIE SALDRÁ ESTA NOCHE

Resumen: Este libro trata de una familia que perdió a su hijo por ser de la policía, mas o menos detective, lo mataron. La familia esta compuesta por la madre Julie, el hijo Charlie y el padre detective Keen. Es simple, hay un asesino y/o ladrón que lo llaman "El Fantasma", se va a los estancos con una pistola y un pañuelo con sombrero para taparse la cara. Al principio Keen cree que su hijo Charlie es el culpable de estos atracos ya que todas las pistas van contra él. Aún así todo fue un tremendo desmadre. El Fantasma apareció en un local donde le esperaba Keen escondido con otros dos compañeros. Keen encontró en el cuarto de Charlie una pista donde dice que iba a ser en ese estanco el mismo día. Pero Keen al querer entrar estaba oscuras. En realidad estaba el atracador y su hijo Charlie. Entre los dos lo mataron sin que Keen se diese cuenta de que aún Charlie era inocente, mas el creía que mató a su hijo. Al final Charlie le explicó a Keen el malentendido. Nada más que él estaba siguiendo al asesino para poder capturarle y así demostrar que él no era el fugitivo a su padre. Keen dejó a Charlie ser un policía, Julie lloraba porque sabía que Charlie no era un criminal, ahora todo se solucionó y pudieron vivir felices con el peso de la muerte de su otro hijo.
Comentario: No quiero liar a nadie, voy a explicar que me ha gustado el libro y a la vez no. Creo que la otra historia estaba mejor pero está tampoco está tan mal. Yo ya sabía que Charlie no era el asesino así que por eso me resultó un poco aburrido. Aunque esto es lo que me gusta, los libros de misterio me apasionan sobre todo los de asesinatos. Tampoco he podido leer bien ya que he estado mal de la vista pero he podido comprobar perfectamente el final, tenía razón. Y espero que algún día el profe nos ponga un libro de Poirot y no es francés, es BELGA. Confío en que esta clase le gusta más el misterio, ¿no? El barón de Munchausen es demasiado fantasioso para mí... Y profe, si no es de Poirot que sea de la Sñra. Marpel. Porfiiiiii. Creedme, os va a gustar.

16 comentarios:

  1. Está muy bien el resumen que has hecho del libro. En cuanto al comentario que haces del libro, me parece correcta tu opinión, pero me sorprende en ti que hayas escrito "voy ha explicar..." en lugar de "voy a explicar". Hercules Poirot es un personaje de ficción de las novelas de Agatha Cristie y, créeme, hay miles de libros más adecuados e igualmente interesantes para leer y comentar en clase. Por último creo que has querido decir que ese personaje de ficción es belga (de Bélgica) y no verga, que es otra cosa. Corrígelo cuanto antes ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu resumen,pero solo as puesto el de charlie saldra esta noche
    y me abria gustado leer tu resumen de el ojo de cristal porque me a gustado tanto tu resumen de charlie saldra esta noche que me abria gustado leer el otro :)
    Adios
    por cierto soy skater para que luego digan que los skaters no tenemos cultura
    Adios

    ResponderEliminar
  3. Lo corregiré en seguida profe. Gracias Skaters por tu comentario y el resumen del ojo de cristal lo tengo hecho. En etiquetas dale a libros y verás que la segunda entrada es el resumen del ojo de cristal junto con las palabras de vocabulario que nos mandó el profesor hacer.

    ResponderEliminar
  4. pon la del ojo de cristal porque asi tengo que buscarla en otra web.

    ResponderEliminar
  5. tu resumen esta echo muy bien irene
    yo tambien e leido el libro i lo de charlie tambien me resulto un poco aburrido pero esta bastane bien

    Un besito bianca

    ResponderEliminar
  6. yo necesito el resumen de el ojo de cristal,tú lo tienes o sabrias decirme donde encontrarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si pones en google ojo de cristal. Cornell woolrich. Resumen.
      Te sale y esta perfecto porque yo lo e entregado en un trabajo y me han dicho ke los dos resumenes de estos dos relatos estan perfectos

      Eliminar
  7. super gracias me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  8. e irene muchas gracias te debo una mi msn es cladiadel@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias me ha servido de mucho

    ResponderEliminar
  10. en que año fue publicado?

    ResponderEliminar
  11. muy bueno, ya no suspenderé el examen jeje graxx :)

    ResponderEliminar
  12. oe la concha de la recontraremilputa madre que te recontraermilparió webon de mierrrda maldito ediondo negro esclavo oe todas las putas del mundo son tus madres

    ResponderEliminar
  13. ala oe webon que mierda hijo de puta

    ResponderEliminar
  14. puto gay de voy a comer los huevos

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog