ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

martes, 14 de diciembre de 2010

CUENTO DE NAVIDAD


La gran muralla China

Había una vez hace.... Pues... Tal vez hace...., no sé, da igual. Nació una niña llamada Laura. Ella nació en China por lo tanto era una bonita chinita. Crecía y crecía y a la vez la Gran Muralla China existía. Siempre quiso andar por ella, pero sus padres no se lo permitían. Pasaron dos años y ya era Navidad, en aquellos tiempos se celebraba muy bien y se lo pasaban genial. Pero Laura aún quería conocer el otro lado de la muralla en ella.
En la noche del frío invierno, al querer ella acostarse, oyó un tintineo. Se levantó casi sin llegar a apagar la luz, (que estaba al lado), y se asomó a la ventana. Y fue ahí cuando vio un reno entrando ha su habitación.
- ¿Eres el reno de Papá Noel?- le dijo cariñosamente al pequeño reno.
- Has acertado- respondió él- y conozco tus enormes deseos de visitar la Gran Muralla China.
- ¡¿Tu podrías llevarme hasta allí?!- gritó Laura.
- ¡Corre! Súbete aquí y vayamos a un sitio donde podamos hablar o tus padres se despertarán.
En medio del jardín continuaron su interesante conversación:
- No puedo llevarte a la muralla linda pero puedo ayudarte a conseguirte un pase al trineo de Papá Noel.
- Uffff, que va, si lo consigo seré espachurrada por muchos niños más con deseos.
- En eso te equivocas, eres la única que puede, Papá Noel y yo hemos observado que cada noche rezas por conseguir tu deseo y eso no lo ha hecho ningún niño, la mayoría solo quiere juguetes.
- Ya veo, entonces no cantaré victoria, ¿qué debo hacer para conseguir el pase?
- En todo el mundo hay cuatro pruebas, si las superas estarás a un paso más de conseguir el pase, pero te advierto que tienes que tener cuidado con la cuarta. Adioooooós.
- ¡Esperaaaaa!
Y el pequeño reno se fue pero dejó una nota con cuatro lugares: España, Japón, Francia y Luxemburgo.
Laura se preguntó: "¿Seran estos lugares los que me dijo el reno? Cómo conseguiré ir a ellos sin que mis padres se preocupen.... "

Y aquí acaba la primera parte, profe, es tan larga que necesitaré tres días para acabar el cuento.

1 comentario:

  1. Muyyy bieenn Irene. Me ha encantado la primera parte de este cuento tuyo. Además las ilustraciones son muy adecuadas.

    ResponderEliminar

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog