ESTE ES MI QUERIDO BLOG

Hola, soy Irene y me gustaría que vieses este blog a fondo, está genial, ya verás. Espero que disfrutes un montón.
Chaoo Y poned comentarios porfiii

Me llamo Irene

------------------

crea tu firma animada

¿Qué chiste aparecerá hoy?

lunes, 17 de mayo de 2010

LA COMEDIA EN ACCIÓN

MI DIÁLOGO

Sé que en el libro de lengua hay un diálogo muy divertido, pues me ha dado mucha envidia porque yo también quiero hacer uno, espero que le echéis un vistacillo:
DENTISTA:-Hola, Pepa.
PEPA:-Hola, como te llames.
DENTISTA:-Ya... Bien, que quieres.
PEPA:-Que me quites este diente, que tengo pesadillas con él por las noches.
DENTISTA:-Querrás decir que te duele por las noches.
PEPA:-No no no, él sale de la boca y me da un puñetazo. (Con cara de miedo).
DENTISTA:-Después de que le quite el diente, ¿por qué no se pasa por el manicomio?
PEPA:-Si, le echaré un vistazo gracias.
DENTISTA:-Empecemos, se lo ruego. (Con cara de confusión).
PEPA:-Dese prisa, que tengo que irme al dentista.
DENTISTA:-¡Pero si ya está en el dentista!
PEPA:-Ya ya ya...
DENTISTA:-Entonces, ¿por qué dice que se tiene que ir al dentista?
PEPA:-Mmm... (Encogiéndose de hombros).
DENTISTA:-Empece...
PEPA:-¡Ah! No me hagas daño.
DENTISTA:-No he empezado.
PEPA:-¡AAAAAAAAh!
DENTISTA:-¡Salga del aula ahora mismo!
PEPA:-Gr... A mi nadie me manda. (Enfada).
DENTISTA:-Nadie, excepto yo.
PEPA:-¿Por qué?
DENTISTA:-Yo soy tu padre.
PEPA:-Narradora, ¿por qué me haces decir este absurdo guión?
IRENE:-¡Por que sí!
IRENE:-Ya lo has estropeado todo. ¡Te odio!
DENTISTA:-Mmm... (Bailando el cha cha chá).

FIN

EL ABURRIDILLO ECOPARQUE

EL ECOPARQUE
Pues... Eso... Que ha sido un poquito aburrido, ¿no? Pero lo demás estuvo fantástico, de verdad. Me gustó la charla que nos dieron, por ejemplo, nos explicaron que la triple "r" (R.R.R.) es reciclar, reutilizar y reducir. Vimos donde se tira cada tipo de basura: Cristal, plástico, cartón... Cuando quieren reducir el cartón ponen unas especies de máquinas que en su extremo tiene la cabeza de martillo con pinchos, así lo pueden cortar más fácilmente. Ese día hubo una mesa para comer tranquilamente, (el año pasado no estaba). Nos acompañaron 5ºA, una clase con la que nos enfrentamos. Pero bueno... Yo soy amiga de algunas de su clase, las conocí en gimnasia rítmica, mejor no hablemos de eso, estoy haciendo una entrada del ecoparque. Jeje. Al final de esa charla pudimos reciclar unos trozos de cartón, consiste en pegar en ese cuadrado lo que queramos, podíamos hacer una cara, un paisaje... Yo hice una cara tenía la boca abierta negra, la lengua amarilla, el pelo rojo, los ojos blancos y negros, la nariz... amarilla me parece, los mofletes... ¿verdes era? No sé... Un resumen: Vaya, que nos lo pasamos genial, y me equivoqué, ahora pensando no ha sido tan aburrido.
FIN

sábado, 15 de mayo de 2010

EL DÍA DE LA MADRE

MI MADRE

El día de la madre estuvo genial. Le regalé a mi madre unas flores y un perfume. Se puso muy contenta la verdad. Pues le hacía feliz que su hija se acuerde de ella y le de un premio por la mejor madre. Nos fuimos a la casa de mi tía a comer, ella acababa de venir de la Sábana Santa, que está en Turín. Consiste en la sábana donde envolvieron a Jesús en el sepulcro, esos días también estaba el papa. Pero se ven que las manos son más grandes que las de un ser humano, los científicos la llevan explorando y coincide con el aspecto de Jesús. Jesús fue enviado a anunciar la buena noticia y a más cosas. Estaba en carne y hueso, pero no quiere decir que tenga que aparentar humano, me lo dijo mi tía. Estuvimos hablando y eso... Por la tarde nos fuimos a comer a un restaurante con mis primos, mi madre por supuesto estaba muy feliz por su gran día. Nos lo pasamos fenomenal. En fin... Todos la felicitaron. Volvimos a casa, cenamos y nos acostamos muy alegres.

FIN

jueves, 6 de mayo de 2010

VAYA DÍA DE LA CRUZ, QUE ES BUENO Y MALO

DÍA DE LA CRUZ

Mi día de la cruz ha sido muy malo, muy muy muy malo. No he podido disfrutar del maravilloso día de la cruz. No he podido disfrutar con mi tita ese día, viendo las cruces y todo eso... Todos queréis saber porque verdad... Os lo explico: Ha pasado algo fantástico, pero digo que mi día de la cruz es malo porque no lo he celebrado, mi recompensa por no celebrarlo es una prima nueva. He tenido que cuidar todo el día de mi prima Miriam porque sus padres estaban en el hospital, ¡iba a tener una prima! No podían encargarse de Miriam además de que mientras hay un parto "no pueden haber niños". Que mala era Miriam, ufffff. Tiene dos años y medio. Quería todo el rato chocolate, ¡que bicho! Pero bueno... Al tema, a mi tía el tapón ni con su propia fuerza consiguió abrir el útero, pero con las gotas ya si. Tuvieron una hijita preciosa, muy morena con el pelo muy negro. Cuando el padre de Miriam fue a recogerla se puso muy contenta porque hace mucho que no lo veía. Y más cuando visitamos a su madre. Se lió a darle besos a su hermana. Que cosita de niña... Al final se va a llamar Inés. Un nombre bonito para mi, es un nombre árabe aunque no me creáis. Jejeje. Bueno, estoy muy contenta. Y espero tener muchas primas más.

FIN

MI BUEN DÍA DEL LIBRO

DÍA DEL LIBRO

Mi día del libro ha sido muy bueno. Me fui a una plaza donde vendían libros a mogollón, como todos los años. Estaba con mi padre, con mi hermano y con mi madre. Había de todo tipo de libros, pequeños, grandes, divertidos, tristes, fantasiosos, difíciles de comprender y muchos más. Aunque no se porque hicieron este día. Para algunos niños no es muy bueno que digamos... Yo he comprado muchos libros, unos cuatro de los gordos. Uno de chistes, otro para mi madre, otro es una historia como cualquiera y el último tiene cuentos. Ya no me voy a aburrir, jejeje. Si eso me podría traer alguno a cla

se.

FIN

¡Que perrito más mono!

Que buenos son estos pingüinos

Como me gustan los animalitos

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog